Netflix pone fin a ‘Jupiter’s Legacy’ tras una temporada, pero seguirá adaptando el mundo de Mark Millar con ‘Supercrooks’

Las intenciones de Netflix de crear su propia franquicia superheroica a lo Marvel han empezado algo truncadas en su primer estreno. Tomando de referencia las particulares creaciones de Mark Millar, el servicio de streaming estrenó su ambiciosa Jupiter’s Legacy el mes pasado, con esperanzas de construir todo un universo en torno a ella.

Y hay intenciones de hacer un Millerverso, pero no parece que con esta serie, en la que se han invertido unos 100 millones de dólares (y probablemente sin contar los 50 millones para adquirir los derechos de Millar), como eje principal. La compañía ha liberado de sus opciones de contrato al reparto principal de la serie, dando como hecho que esta no continuará, al menos en un futuro cercano.

Mientras el Legado de Jupiter se queda estancado, Netflix continúa buscando el oro con este mundo creado por Millar con una adaptación de los Supercrooks, un grupo de supervillanos atracadores que se mudan a Europa para evitar ser vapuleados por los superhéroes. Primero se estrenará a finales de año una serie animada con estos personajes, y luego se trabajará en la versión en acción real.

VíaDeadline
Artículo anteriorCannes 2021 anuncia las películas que estarán en el festival: Paul Verhoeven, Wes Anderson, Mia Hansen-Love, documentales rockeros y más
Artículo siguiente“El fuego envuelve tu cara como si fueses una barbacoa”: la alucinante historia detrás de la portada de Wish You Were Here de Pink Floyd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.