Nadie se libra de pasar por la televisión, ni siquiera las mayores estrellas del cine de acción. Arnold Schwarzenegger será el siguiente en probar el formato con una serie de espías sin título creada por Nick Santora (Scorpion, Jack Reacher). Skydance TV produce esta nueva serie de un género que “Chuache” no practica desde que hiciera Mentiras Arriesgadas con James Cameron en los noventa.

El proyecto, todavía sin título, estaba sin haber vendido los derechos de emisión, pero era de esperar bastante interés en pujar por este proyecto. Finalmente es Netflix la que se lleva el gato al agua y emitirá en su plataforma de streaming esta serie en cuanto la producción se pueda llevar a cabo.

La serie de espías sin título consistirá en ocho episodios de una hora, en el que el austriaco será el patriarca de un dúo de padre e hija que trabajan para la CIA en secreto, por lo que ninguno de los dos sabía que el otro era agente secreto.  Su hija será interpretada por Monica Barbaro (Top Gun: Maverick).

Artículo anteriorGarbage y el daño que hacemos a los demás en ‘Wolves’, nuevo single de su próximo disco
Artículo siguiente5 películas que ver si te gusta… ‘La mujer en la ventana’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.