No esperéis a Hannibal Lecter (o incluso la mención de su nombre) en ‘Clarice’, la secuela de ‘El silencio de los corderos’

A comienzos de años supimos que CBS había dado luz verde a Clarice, una serie de televisión que iba a seguir las aventuras de la investigadora Clarice Starling, protagonista de El silencio de los corderos. Jenny Lumet y Alex Kurtzman han trabajado en esta continuación del personaje que verá la luz el próximo 11 de febrero de 2021.

Eso sí, aunque está confirmado que esta serie será una continuación de los hechos contados previamente en la película de Jonathan Demme que adapta la novela homónima, podemos descartar casi por completo que vayamos a ver al famoso caníbal Hannibal Lecter en dicha serie. Es más, ni siquiera se va a mentar su nombre.

¿El motivo? Según desvela Kurtzman, la disputa por los derechos del personaje habría hecho imposible poder mostrarlo en la serie. A día de hoy, parte de los derechos están en posesión de MGM, que participa en esta versión de Clarie, y la de Dino De Laurentiis Company, que posee casi todos los personajes del universo Lecter (se excluyen los de El silencio de los corderos).

Dino De Laurentiis, jodiendo la marrana incluso después de muerto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments