Tras poner fin a su etapa en Star Wars (con bastante determinación además), Oscar Isaac ha encontrado nuevo empleo bajo el paraguas de Disney. Será en Marvel, formando parte de la expansión del Universo Cinematográfico con una serie en Disney+ sobre el Caballero Luna.

Ahora mismo Isaac se encuentra en negociaciones para interpretar el rol principal, de nombre Marc Spector. Este Caballero Luna es un exmarine que ahora trabaja como mercenario con varias identidades, desde un playboy millonario a un taxista. En algunas de sus historietas se ha llegado a decir que es una persona con múltiples personalidades. Canaliza al dios de la luna egipcio Khonshu. Su primera aparición en los cómics data de 1975.

Jeremy Slater, que anteriormente desarrolló para Netflix la adaptación de The Umbrella Academy, ha sido designado para desarrollar la serie y liderar al equipo de guionistas. Por el momento, siguen en la búsqueda de un director para dar forma a la serie y no tienen una fecha prevista para comenzar la producción.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments