No había estrenado todavía El Escuadrón Suicida y James Gunn ya recibió luz verde por parte de Warner Bros para expandir su loca concepción del Universo DC con un spin-off televisivo. Concretamente, uno centrado en el personaje de Peacemaker, interpretado en la película por John Cena.

La película establece esta futura serie con una escena post-créditos, donde vemos algunos de los personajes que acompañarán a este «pacificador» en una nueva serie de aventuras. Cena está tan estupendo en el rol, y al cineasta le ha salido tan redonda la película, que es inevitable no tener muchas ganas de ver qué hacen ambos a continuación. Esto es todo lo que sabemos de un proyecto que puede ser un cañonazo.

‘Peacemaker’: ¿de qué va y cuántos episodios tiene?

Todavía no hay una sinopsis oficial, pero Gunn se ha encargado de revelar algunos de los detalles del proyecto.  En una entrevista a Empire revela que, a lo largo de los ocho episodios que tendrá la serie, explorará la conflictiva relación entre el deseo de paz del personaje y sus métodos implacables y hasta moralmente dudosos.

Peacemaker tiene una serie de ideales claros que me parecen realmente interesantes. Ya sabes: ‘Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para conseguirla’. Parece una tontería, pero también tiene mucho sentido. Y en la interpretación de John se ve cómo no se siente bien con ello, algo que me pareció el germen de toda una serie de ocho episodios.

La serie ha sido creada por el mismo James Gunn, que además de hacer de showrunner se ha encargado de escribir todos los episodios, además de dirigir buena parte de ellos. El director se ha hecho responsable de los episodios 1, 2, 3, 6 y 8. Los otros episodios han sido dirigidos por Brad Anderson, Jody Hill y Rosemary Rodriguez.

¿Quién saldrá en ‘Peacemaker’?

Como es lógico, el protagonista principal será John Cena, que interpreta a Peacemaker en la película. Junto a él habrá un reparto compuesto por Steve Agee, Jennifer Holland (ambos presentes en El Escuadrón Suicida), Freddie Stroma, Danielle Brooks, Robert Patrick y Chukwudi Iwuji. Otros actores recurrentes serán Lochlyn Munro, Annie Chang, Christopher Heyerdahl, Elizabeth Ludlow, Rizwan Manji, Nhut Le, Alison Araya y Lenny Jacobson.

¿Cuándo se estrena ‘Peacemaker’?

Todavía no hay una fecha concreta de estreno para Peacemaker, pero se sabe que este está previsto para enero de 2022. Conforme vaya terminando este año, sabremos una fecha definitiva para que la serie se vaya estrenando en HBO Max (o equivalentes en países donde la plataforma aún no haya llegado).

‘Peacemaker’: tráiler

La serie todavía no cuenta con un tráiler, pero la serie ya se ha terminado de rodar y se encuentra en proceso de montaje, así que no se descarta que podamos tener un primer vistazo a lo largo de 2021.

Artículo anteriorTorres – Thirstier
Artículo siguienteBillie Eilish desata una tormenta tocando ‘Happier Than Ever’ en la televisión americana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.