‘Pistol’: Danny Boyle prepara una miniserie sobre los Sex Pistols basada en las memorias de Steve Jones

FX, la filial adulta de la sección televisiva de Fox, mantiene su identidad y su apuesta por proyectos singulares, volviendo a contar con Danny Boyle después de hacer juntos la miniserie Trust, explorando la familia y los bajos fondos de Jean Paul Getty. Su próximo proyecto promete ser un poco más punk. Literalmente.

Pistol, su nueva miniserie, entrará de lleno en la escena punk británica, y más concretamente en la historia de la banda Sex Pistols. Boyle y su equipo tomará de base las memorias de Steve Jones, guitarrista del grupo, publicadas en 2018: Lonely Boy: Historias de un Sex Pistol.

Además de productor ejecutivo, Boyle ejercerá de director, contando con Craig Pearce y Frank Cottrell Boyce de guionistas. El reparto también se está cerrando y contará con Toby Wallace como el mencionado Jones, Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious y Jacob Slater como Paul Cook. También se espera la aparición de Maisie Williams como la icono punk Jordan Mooney.

Artículo anteriorLana Del Rey presenta el primer single de Chemtrails Over The Country Club y la lía defendiendo la portada antes de que nadie diga nada
Artículo siguiente«Nunca digas nunca»: Kevin Feige abre la puerta a recuperar los superhéroes Marvel de Netflix para el UCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.