Robert Downey Jr. y Park Chan-wook trabajarán juntos en la nueva serie de HBO, ‘The Sympathizer’

No sabemos que le ha dado ahora a Robert Downey Jr., pero parece haber encontrado un potencial proyecto en el que ser la estrella que no es una franquicia (o potencial de ello). El actor hará su primer trabajo como actor en casi diez años que no es una película de Marvel, Sherlock Holmes o intento de revitalizar la franquicia del Dr. Dolittle.

Ese proyecto es The Sympathizer, una adaptación de la novela El simpatizante de Viet Thanh Nguyen, una novela de espías de un general norteamericano que con la ayuda de un capitán de su máxima confianza, prepara una lista con los nombres de aquellos que recibirán un billete para los últimos aviones que salen de Vietnam en plena guerra. Sin embargo, no tardará en ser vigilado mientras vive su vida en Los Ángeles, y el Viet Cong terminará sabiendo de sus actividades.

Para llevar a cabo este proyecto se alía con Park Chan-wook, celebre director surcoreano autor de Oldboy y La doncella, con además una notable experiencia televisiva con la adaptación de La chica del tambor, basada en la novela de John le Carré, también de espías (por supuesto). Downey interpretará varios papeles antagonistas, que incluirán a un congresista, a un agente de la CIA y a un director de cine, entre otros. A24 y HBO se alían para dar a luz este interesantísimo proyecto.

VíaDeadline
Artículo anteriorBADBADNOTGOOD vuelven revolucionando todo con ‘Signal From the Noise’, primer adelanto de su nuevo disco
Artículo siguienteLucy Dacus regresa al instituto para su concierto Tiny Desk (at Home)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.