Se confirma el regreso de ‘Frasier’ a través de Paramount+ con Kelsey Grammer

Fue una noticia bomba que ha generado mucho interés, pero ahora ya es oficialmente una realidad: Frasier volverá a la vida a través del streaming. El psiquiatra radiofónico más famoso será retomado como parte de la apuesta de Paramount por su plataforma de streaming.

Entre el enorme paquete de novedades que fueron anunciadas para Paramount+ se encontraba este reinicio de la longeva y celebrada serie protagonizada por Kelsey Grammer, que estuvo en emisión originalmente de 1994 a 2004 en NBC como un triunfante spin-off de Cheers. Esta nueva etapa del personaje vendrá marcada por los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a tu madre) y Joe Cristalli (Life In Pieces).

Se confirma que Grammer volverá para interpretar al personaje principal, al mismo tiempo que ejercerá de productor ejecutivo, pero no se ha confirmado el regreso de ninguno de los otros actores originales de la serie: David Hyde Pierce, Jane Leeves y Peri Gilpin.

Paramount+ se puede ver en España a través de Movistar+.

Artículo anterior«Nunca hubo la oportunidad»: Angus Young cierra los rumores de que Bon Scott llegó a cantar canciones del Back In Black de AC/DC
Artículo siguienteSpiritualized reeditarán sus cuatro primeros discos en vinilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.