‘Sexo en Nueva York’ podría volver como miniserie en HBO Max… aunque a medias

Mientras intentan apagar fuegos en el apartado de cine, la división de creación de contenido de HBO Max busca entre sus propiedades intelectuales un potencial petardazo esperando a ser recuperado. Y pocos más evidentes que traer de vuelta la serie Sexo en Nueva York.

Como informa The New York Post, la plataforma de streaming de WarnerMedia está cerrando un acuerdo para que regresen las solteras neoyorquinas más populares en una miniserie. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon han mostrado su voluntad para regresar a los personajes de Carrie, Charlotte y Miranda respectivamente.

Falta, claramente, Kim Cattrall, que ha mostrado poco interés en recuperar el personaje de Miranda. ¿El motivo? La actriz ha expresado en anteriores entrevistas que discrepaba con el equipo creativo ante la falta de diversidad en la serie, y considera que su personaje (o, en su defecto, su hueco en el grupo de amigas) debería pasar a una actriz afroamericana o hispana.

VíaPagesix
Artículo anteriorA List: ¿lo nuevo de The Killers?
Artículo siguienteLos Globos de Oro son acusados nuevamente de racistas por excluir de Mejor Película una protagonizada por asiáticos americanos
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments