Esta habiendo tanto runrún en torno a una hipotética cuarta temporada de Hannibal, que fue cancelada por la NBC tras emitir la tercera y, por el momento, última temporada, que es difícil no pensar que hay algo en marcha. Cuando el río suena, blablabla.

Por el momento su protagonista, Madds Mikkelsen, que se encuentra promocionado su siguiente film Druk (Another Round), tiene claro lo que deberían hacer en caso de volver. La dirección más clara a seguir es la de abordar El silencio de los corderos.

No creo que sea un secreto que, si sucede, nos encantaría entrar en ‘El silencio de los corderos’. Siempre ha sido un problema porque no tenían los derechos de ese libro. Pero obviamente es la parte más famosa y nos encantaría ir hacia esa dirección.

Obviamente lo cambiaríamos un poco y haríamos toda clase de cosas locas con ello. La historia es muy interesante y los personajes son igual de interesantes. Cambiaríamos los géneros de los personajes y quizás hasta combinaríamos dos en uno.

Tendríamos que encontrar a alguien para interpretar a Buffalo Bill. Eso va a ser duro. Pero encontramos una Hannibal, así que es posible. Ya usamos  a Michael Pitt para Mason [Verger] y fue fantástico, pero si no hubiera sido Mason me habría encantado verle de Buffalo Bill.

Bryan Fuller queriendo darle la vuelta a Jonathan Demme. Que Dios nos coja confesados.

VíaIndiewire
Artículo anteriorIsaac Hayes, homenajeado por la NBA gracias a los Memphis Grizzlies
Artículo siguienteDiane Keaton insiste en que veas el nuevo montaje de ‘El Padrino. Parte III’: «Verlo ha sido uno de los mejores momentos de mi vida»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.