No creáis que es fácil seguir lo que la gente está viendo en televisión con la entrada de los agentes de streaming, especialmente cuando estos tienen una transparencia dudosa cuanto menos. Ante ello, medidores como Nielsen se adaptan como pueden y tratan de ofrecer los datos más rigurosos posibles, incluyendo números de lo más visto en streaming cada semana.

Números que hasta ahora Netflix dominaba con bastante holgura, y sigue haciéndolo todavía gracias a series como Cobra Kai (2.171 millones de minutos reproducidos) o Lucifer (1.415 millones de minutos). Pero le está saliendo ahora un duro competidor con Amazon y su serie estrella The Boys, que se colocan en el tercer puesto con 891 millones de minutos reproducidos.

Según los analistas, los números de The Boys se han mantenido con fuerza y han superado incluso los de la primera temporada, saliendo reforzada de su criticada decisión de emitir los capítulos de manera semanal. No es de extrañar que ya se haya renovado por una tercera temporada e incluso se le haya dado luz verde a un spin-off.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments