Acabada ya la segunda temporada de ‘The Boys’, es obvio que la serie de Amazon Prime Video se ha convertido en uno de los grandes triunfos del año, por lo que sí, también está claro que habrá tercera temporada.

De hecho, ya lo anuncio Seth Rogen, productor ejecutivo de la serie, en la Comic-Con de julio de 2020:

Debido a que esta serie tiene fans y que personas como tú lo ven, ha sido han renovada. Si te gusta ‘The Boys’, tendrás más. Gracias a Dios.

La propia temporada 2, con ese final, ya deja claro que hay camino para seguir así que os ayudamos hoy a resolver todas las dudas sobre la tercera temporada de The Boys:

¿Cuando se estrena ‘The Boys 3’?

Sin tener la fecha oficial aún confirmada, y aunque pasará tiempo hasta que se confirme, sí podemos aventurar que finales de 2021 sería una fecha adecuada para el estreno de la tercera temporada de The Boys… si viviésemos tiempos normales.

¿Por qué? Por los tiempos que ha manejado Amazon con la segunda temporada. El único problema aquí es la pandemia, que está afectando al rodaje de todo (bueno, afectando a TODO en realidad, como bien nos toca vivir) y que podría hacer que, incluso aunque comience a producirse la temporada 3 de The Boys, tenga después que pararse.

¿Y cuándo se empieza a rodar?

Seth Rogen fue tajante sobre esto en la propia Comic-Con: «es una incógnita». Es más, su respuesta fue: «con suerte en algún momento de esta década». Pero Erick Kripke, el showrunner de la tercera temporada de The Boys, ya ha dejado claro que están en ello:

«Estamos trabajando mucho en la sala (virtual) de guionistas. Nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos rodar a principios de 2021, pero eso depende del virus. La primera temporada llegó en julio de 2019, y la segunda temporada este 4 de septiembre de 2020, por lo que en el mejor de los casos sería tras el verano de 2021.»

‘The Boys 3’: el nuevo reparto

Ya sabemos que Jensen Ackles (‘Supernatural’) llega a The Boys 3 para interpretar a Soldier Boy, «el superhéroe original», un trasunto del Capitán América. Él mismo lo anunciaba en su Instagram:

Así lo presentaba Eric Kripke:

Como Soldier Boy, el primer superhéroe, Ackles aportará mucho humor y tensión al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo (n.e: Kripke fue el creador de Supernatural) y traer un poco de ‘Supernatural’ a ‘The Boys’.

El resto del reparto no cambiará: Karl Urban (Billy Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar), Antony Starr (Patriota), Chace Crawford (Profundo), Dominique McElligott (Reina Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko) y Giancarlo Esposito (Stan Edgar).

Y sí, es probable que Love Sausage también regrese. En el cómic tenía muchísimo más espacio aún.

‘The Boys temporada 3’: ¿cuál será el argumento?

The Boys 3

Butcher tendrá que formar nuevo equipo, esta vez oficial, ya sin la motivación de Becca. Hughie tiene nuevo trabajo con la senadora Victoria Neuman (y todo lo que ésta esconde). ¿Qué narices pasará con Stormfront y Negro Oscuro? ¿Y dónde encaja Soldier Boy en todo esto?

Dice Rogen que Kripke tiene muy claro dónde ir. Como sabéis los que hayáis leído el cómic original, ya no hay nada que aventure qué puede pasar

‘The Boys 3’: Tráiler e imágenes

Obviamente, no existen aún ni trailer ni imágenes, pero actualizaremos el post con toda la información cuando empiece a desgranarse.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments