Nielsen vuelve a actualizar sus datos de lo más visto a través de streaming en Estados Unidos, la única tabla con datos de visionado que no proviene directamente de las propias compañías que aseguran que su última película ha tenido un gritón de reproducciones. Hay grandes novedades y algunas consolidaciones.

La primera en toda la lista es Gambito de dama, la miniserie de Netflix que ya es la más vista en su categoría según la propia compañía. Parece que sus datos son fiables, ya que Nielsen le atribuye alrededor de 1.850 millones de reproducciones, superando en casi mil millones a la segunda posicionada, que es The Office.

La incorporación más interesante es la de The Mandalorian. La serie de Star Wars estrenada por Disney+, ahora mismo en medio de su segunda temporada, se coloca inmediatamente después de las dos anteriores con 1.030 millones de reproducciones. Se trata de la primera serie de Disney+ que logra entrar en este Top 10, que lleva funcionando desde mediados de este año.

VíaDeadline
Artículo anteriorVuelve el ‘Vengador Tóxico’, con Peter Dinklage de protagonista
Artículo siguienteCosas que no necesitábamos: Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’ hará un mockumentary sobre 2020 con Hugh Grant
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments