‘The Witcher’: Netflix anuncia la fecha de la segunda temporada y de la película animada (que ya tiene tráiler)

Después de una larga espera, prolongada inesperadamente por la pandemia, finalmente Netflix puede poner a rodar sus planes con el universo de The Witcher. La noticia más esperada fue confirmada durante la convención especial dedicada a la obra de Andrzej Sapkowski y sus adaptaciones: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno.

La nueva tanda de episodios de la serie protagonizada por Henry Cavill se estrenará en la plataforma el próximo 17 de diciembre. Le acompañarán en el reparto Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, que asoman en el primer teaser compartido por la compañía de streaming.

Junto al anuncio de esta segunda temporada se confirmó también el estreno para este verano de The Witcher: La pesadilla del lobo, una película de animación realizada por el Studio Mir (La leyenda de Korra), con guión de Lauren Schmidt y Beau DeMayo, responsables de la serie. Esta se centrará en Vesemir, brujo mentor de Geralt de Rivia, y se estrenará el próximo 23 de agosto.

Puedes ver el tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo a continuación.

Y el teaser de la segunda temporada a continuación.

Artículo anterior‘Cosmic Empire’: una joya inédita de George Harrison para el 50 aniversario de All Things Must Pass
Artículo siguientePaul Verhoeven estudia dos opciones: volver a América para hacer una película de espías… O hacer una sobre Jesucristo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.