Todavía no se ha emitido y ‘Loki’ ya está desarrollando una segunda temporada

Kevin Feige no está planificando ya para los próximos 5-6 años de Marvel, sino que parece que esté preparando para dos décadas de contenido superheroico. Por si fuera poco, también ha aceptado un encargo de Kathleen Kennedy para desarrollar una película de Star Wars. Todavía hay muchas incógnitas sobre ese proyecto, pero el mandamás de la gorra ya está cerrando con quién quiere hacerla.

El encargado de escribirla, según ha podido confirmar Deadline, es Michael Waldron, que ha actuado de guionista para Doctor Strange in the Multiverse of Madness y ha sido el guionista jefe y productor ejecutivo de Loki, una de las series que Marvel Studios prepara para Disney+. Aunque esta última todavía no se estrenará hasta, posiblemente, mayo de este año, parece que hay más planes de futuro para la misma más allá de esta temporada.

De nuevo según Deadline, Waldron estaría desarrollando la segunda temporada de la serie del dios nórdico del engaño, haciendo de esta la primera de las series de UCM que confirma su continuidad más allá de una entrega inicial. Esta complicado saber cuándo podría llegar y cómo encajaría en el petado calendario de estrenos de la compañía, pero algo apañarán, porque no van a dejar de tener hueco para uno de los personajes favoritos de los fans.

VíaDeadline
Artículo anterior«Todo el mundo está ocupado»: hay planes de una tercera temporada de ‘Big Little Lies’, pero no la esperes en un futuro inmediato
Artículo siguiente‘Malcom & Marie’: tráiler del drama romántico que Zendaya y John David Washington hicieron en el confinamiento con el director de ‘Euphoria’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.