«Todo el mundo está ocupado»: hay planes de una tercera temporada de ‘Big Little Lies’, pero no la esperes en un futuro inmediato

Tras una primera temporada que causó sensación y una segunda temporada que, bueno, no fue lo mismo, el futuro de Big Little Lies se ha quedado en un extraño hiato. La anteriormente conocida como miniserie de HBO renovó por una tercera temporada hace tiempo, pero no ha habido novedades sobre cuándo se puede esperar su estreno.

Por no haber, no ha habido todavía movimiento para poder rodarla. David E. Kelley, showrunner de la serie que ahora mismo también se encuentra liado con la serie Big Sky, alude a la incompatibilidad de agendas para explicar este limbo en el que se encuentra ahora mismo la serie.

No estoy seguro de cómo podría hacerse logísticamente porque todo el mundo está muy ocupado. Ciertamente no podría hacerse ahora mismo. ¿En el futuro? Quizás.

Nicole [Kidman] ahora mismo tiene como cinco proyectos en marcha. Reese [Witherspon] está igual de ocupada. Zoë [Kravitz] está haciendo de Catwoman [en ‘The Batman’], y eso es sólo el principio. Todas están extremadamente ocupadas.

Kelley no pierde la fe, ya que «amamos la serie y a los personajes», pero la cosa tiene mala pinta.

VíaTVline
Artículo anteriorSalen a la luz versiones inéditas de David Bowie tocando canciones de John Lennon y Bob Dylan
Artículo siguienteTodavía no se ha emitido y ‘Loki’ ya está desarrollando una segunda temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.