«Todo el mundo me ha desafiado a hacer este episodio»: The Boys subirá la apuesta en la tercera temporada con una orgía de superhéroes

Tras una segunda temporada exitosa, la satira superheroica de The Boys fue renovada por una tercera temporada por Amazon Prime Video. La compañía sabe del éxito que tiene entre manos, capaz de estar entre lo más visto ante los grandes éxitos virales de Netflix.

Para no quedarse dormido en los laureles, los guionistas han decidido subir la apuesta para la siguiente temporada. El creador de Eric Kripke ha compartido en redes sociales uno de los guiones que han escrito para esta temporada, que va a traer a la vida uno de los momentos más hardcore de los cómics originales.

Desde el primer día todo el mundo me ha desafiado a hacer este episodio. DESAFÍO ACEPTADO, HIJOS DE PUTA

Para los que no estén familiarizados con los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson y con lo que representa ese título de «Herogasm» del capítulo, se trata de un evento anual organizado por Vought en el que llevan a los Súpers a un resort tropical para que celebren una macro orgía en la que prácticamente todo está permitido y las drogas no escasean. Sobra decirlo, algunas de las imágenes más fuertes de los cómics vienen de ese evento.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments