El próximo 23 de febrero llegará a Disney+ una importante expansión que promete ser un aliciente importante para la plataforma de streaming: Star, la marca «adulta» que incluirá la parte de entrenamiento de la compañía que no encaja como «family friendly». Eso incluye buena parte del contenido de Fox, tanto de cine como en televisión.

  • Cómo y dónde: Star aparecerá en la plataforma como una casilla más a las ya existentes de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, aunque su acceso se podrá regular gracias a un control parental que se puede ajustar para cada perfil para evitar que los más pequeños lleguen a contenido no apto. También se incluye la posibilidad de introducir un número pin para acceder a este contenido más adulto.
  • El precio: Con la llegada de este servicio, se modifica el precio original de 6,99 de forma mensual y 69,99 de modo anual. A partir del 23 de febrero, los nuevos clientes tendrán que pagar un precio de 8,99 de forma mensual u 89,90 para poder acceder durante todo el año. Los clientes que ya estuvieran suscriptos antes seguirán pagando 6,99 sin sobrecostes durante seis meses más, hasta agosto. Si la suscripción anual termina antes del 23 de agosto, también se podrá renovar por 69,99 euros.
  • Cuándo: lo hemos dicho, 23 de febrero.
  • Qué: Lo segundo más importante tras el precio es qué nos aportará este nuevo servicio. Vincent Sordeau, vicepresidente de programación en Disney España, asegura que 800 títulos llegarán a estar durante 2021, y 250 de ellos llegarán en su estreno. De lo ya conocido, tendremos sagas cinematográficas importantes como Alien, la Jungla de Cristal, películas adultas de Marvel como las de Deadpool o Logan y muchos clásicos como Titanic, La delgada línea roja o Pretty Woman. También series de televisión como Expediente X, 24, Buffy cazavampiros o Padre de familia.

    También llegará con lanzamientos exclusivos de títulos como Solar Opposites, Love Victor, Helstrom o Big Sky, además de su primera serie original española como es Besos al aire, una miniserie con Paco Léon y Leonor Watling que será una comedia romántica localizada en un hospital durante la pandemia.

    No quedará ahí. La idea es llegar a producir 50 series europeas antes de 2024. Para este año ya esperamos 10: cuatro francesas (Oussekine, Soprano: Sing or Die, Parallels y Weekend Family), tres italianas (The Good Mothers, Boris y Ignorant Angels), dos alemanas (Sam- A Saxon y Sultan City) y una holandesa (Feyenoord Rotterdam).
  • ¿Por qué?: ¿Por qué no?
Artículo anteriorPromises: Floating Points anuncia colaboración con Pharoah Sanders y con la Orquesta Sinfónica de Londres
Artículo siguiente«Está sucediendo, es todo lo que sé»: Rian Johnson asegura que su trilogía de Star Wars sigue en marcha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.