Vuelve ‘Harry Potter’ en formato serie para HBO Max

Probablemente era cuestión de tiempo. Aunque aún tenga la franquicia de Animales fantásticos en funcionamiento, el universo Harry Potter aún podía tener tirón fuera de las salas de cine. Sin duda, en WarnerMedia lo han buscado de manera activa dado que necesitan contenido para su plataforma HBO Max.

Según comunica The Hollywood Reporter, desde la compañía estarían en las primeras fases para preparar una serie de Harry Potter para su servicio de streaming. No será, sin embargo, una nueva adaptación de los libros ya convertidos en películas. Es lo único que parecen tener claro al respecto, ya que todavía se encuentran en proceso de averiguar de qué puede ir a la serie.

En el propio artículo mencionan que se encuentran realizando varias reuniones con cineastas y con escritores sobre posibles propuestas para trasladar el mundo mágico de J.K. Rowling al formato streaming, probablemente valorando spin-offs de diferente índole.
Lo que parece claro es que la propuesta será en acción real. Lo que no parece tan claro va a ser la participación de la autora, especialmente con toda la controversia a su alrededor por sus comentarios tránsfobos que ya manchan el potencial de la saga de Animales fantásticos.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorKing Krule le da al ‘Imagine’ de John Lennon
Artículo siguiente¿Qué están tramando Triángulo de Amor Bizarro con Erik Urano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.