Wakanda Forever: Ryan Coogler prepara una serie para Disney+ centrada en el país de ‘Black Panther’

El Universo Cinematográfico de Marvel ha expandido sus tentáculos al terreno televisivo de la mano de Disney+ y parece que va a sacarle todo el provecho posible, algo comprensible viendo el éxito de Bruja Escarlata y Visión. Ahora suman una nueva serie que hará un total de 13 para esta plataforma, centrada en una de las propiedades más celebradas de este universo.

Hablamos de la región ficticia de Wakanda, el país que regenta Black Panther. El director de la primera cinta del superhéroe africano, Ryan Coogler, ha llegado a un acuerdo multianual con Disney, y uno de los proyectos que desarrollará con la compañía será una serie centrada en este reino. No han trascendido más detalles, al estar en una fase muy temprana de su desarrollo, así que es una incógnita si estará protagonizada por algunos de los personajes secundarios de Black Panther.

Este proyecto será desarrollado una vez Coogler termine su compromiso con la secuela de Black Panther, ahora mismo en medio de un proceso de replanteamiento tras el fallecimiento del protagonista Chadwick Boseman. La película iba a comenzar su rodaje hasta que el actor falleció hace unos meses, y no ha trascendido el enfoque por el que optarán para la secuela. Lo que sí parece claro es que no van a reemplazar al actor, por respeto al original, ni tampoco van a recrear al fallecido de forma digital.

VíaMarvel
Artículo anteriorUna canción, una escena (IV): ‘American Girl’ en ‘El silencio de los corderos’
Artículo siguienteNo han pasado ni dos semanas y Hollywood ya está haciendo demasiadas películas sobre Gamestop y Reddit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.