Peaky Blinders’ concluyó su quinta temporada a finales de 2019 y aún no tenemos claro cuando será la sexta. Sí tenemos claros algunos detalles que anticipan que puede ser una de las temporadas más imprevisibles de todas.

La nueva temporada de Peaky Blinders repetirá director

Rompiendo con una de las tradiciones de la serie, Anthony Byrne volverá a ser el director de la sexta temporada de Peaky Blinders.En una sesión de preguntas y respuestas, el propio Byrne ha confirmado algunas de las líneas argumentales sobre las que avanzará la serie.

Por ejemplo, ha confirmado que la sexta temporada comenzará resolviendo el cliffhanger con el que concluyó Peaky Blinders el año pasado.

Lo segundo que ha querido desvelar es un nuevo personaje:

Hay un genial personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. No he visto un personaje como ella en ‘Peaky Blinders’ antes. No diré quién es, pero es casi tan buena como Tommy. Básicamente, le desafía de una forma diferente. Desde luego que no es una protagonista y no sé si es una antagonista.
Es similar a Mosley… tiene una ideología parecida y eso es desafiante para cualquier personaje. Como he dicho antes… él o ella, ellos no tienen armas o una banda, pero tienen una ideología que es como virus y eso es más peligroso que nada. Es un personaje genial y estamos a punto de cerrar el casting.

Hay varias opciones sobre quién sería este nuevo personaje. Por ejemplo, se ha rumoreado mucho sobre la entrada en la serie de Julia Roberts, quizás para dar vida a la familia de Gina.

Otras cuestiones que sabemos ya sobre la nueva temporada de la serie:

  • Los colores negro y dorados van a tener una gran importancia en la sexta temporada, sobre todo el dorado por «razones personales para Tommy”.
  • Steven Knight tiene preparada una secuencia al más , creador de la serie, ha escrito una larga secuencia al estilo de Sergio Leone.
  • El equipo ha aprovechado el obligado parón en el rodaje para pulir los guiones.

¿Y la fecha de estreno?

El rodaje de la sexta temporada estaba listo, pero la pandemia obligó a pararlo. Podría haber sido peor, como indica el propio Byrne:

Si hubiésemos grabado durante dos semanas y luego nos toca parar hasta finales de año, 2021 o cuando sea… posiblemente habríamos vuelto, miraríamos lo rodado… y decidiríamos no usar nada de eso.

La fecha de estreno de Peaky Blinders estaba originalmente prevista para 2021, pero ahora mismo su director insiste en que tendremos que esperar un año más:

En un mundo ideal sería genial prepararse de nuevo hacia finales de año para empezar el rodaje a principios de 2021. Parece que podríamos hacerlo, pero desconozco si es cierto o no. Si empezásemos a rodar en enero de 2021, no acabaríamos hasta mayo o junio y luego necesitamos otros seis meses para el montaje.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments