Netflix vuelve a la carga con uno de sus mayores y más populares estrenos desde que entró en el mercado de las series. Se trata de la serie adolescente y romántica de Sex Education, centrada en un instituto de Gales donde el hijo de una psicóloga sexual, interpretados respectivamente por Asa Butterfield y Gillian Anderson, trata de resolver las dudas sobre el sexo del resto de estudiantes.

Como hay mucho interés en la continuidad de la serie, una de las más seguidas por los usuarios de la plataforma de streaming, se valora mucho cada detalle de información sobre las próximas temporadas de la serie. Netflix ha ido compartiendo novedades sobre cuándo podemos esperar la tercera temporada, y aquí os la dejamos detalladas.

‘Sex Education’: 3ª temporada confirmada

Netflix confirmó que la temporada 3 de Sex Education estaba en preparación el 10 de febrero de 2020. Como informó Deadline en  2019, la primera temporada del programa atrajo a 40 millones de  espectadores en su primera semana.

‘Sex Education’, temporada 3: fecha de estreno

La compañía de streaming confirmó ayer que la nueva temporada se estrenará al completo el próximo 17 de septiembre. Los fans de la serie tendrán que esperar casi al final del verano para ver cómo continúan las aventuras en el instituto Moordale. Lo bueno es que los ocho episodios de la temporada se estrenerán el mismo día, por lo que muchos fans podrán pegarse un maratón durante el finde.

¿Quienes forma el reparto de la nueva temporada de Sex Education?

Podemos esperar volver a las mismas caras que hemos estado viendo estas últimas dos temporadas. Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalball, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick. Para esta temporada 3 se suman Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh.

¿Qué podemos esperar de los nuevos episodios?

El actor protagonista Asa Buttefield confirmó que la serie tendría un pequeño salto temporal con respecto a la temporada 2: «Otis vuelve a clase pero tiene la cabeza en otras cosas. Ha madurado un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido divertido retratar su recién descubierto carisma. Pero tranquilos, seguirá siendo igual de rarito». En redes sociales también se encargo de asegurar que van a pasar cosas fuertes para las que los fans «no están preparados».

‘Sex Education’, temporada 3: tráiler

Por el momento no hay tráiler de la temporada 3 de Sex Education, pero es de esperar que, conforme se acerque septiembre, desde Netflix compartan el mismo para seguir subiendo el entusiasmo. Por el momento han compartido las primeras imágenes de esta nueva tanda de episodios.

Artículo anteriorHelloween – Helloween
Artículo siguienteEl nuevo tráiler de ‘Halloween Kills’ promete matanza y pánico a mansalva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.