The Killer: todo lo que sabemos de la nueva película de David Fincher para Netflix con Michael Fassbender

No parece que David Fincher se vaya a tomar de nuevo el periodo de seis años entre película y película que tuvo con Perdida y con Mank. El director norteamericano ya está preparando su siguiente proyecto, de nuevo de mano de Netflix con quien tiene firmado un acuerdo multianual. El próximo mes de noviembre se dará comienzo al rodaje de The Killer.

Esto es todo lo que sabemos de lo que apunta a ser una de las películas más esperadas de 2022.

¿De qué va ‘The Killer’, la nueva película de David Fincher?

The Killer adapta un cómic del mismo nombre de del escritor francés Matz, también conocido como Alexis Nolent. La historia sigue a un asesino a sueldo sin nombre que hace su trabajo de forma fría y eficiente, pero que experimentará una crisis existencial. Es una novela caracterizada por su falta de diálogos con otros personajes y con mucha presencia de monólogos internos sobre su estado de ánimo o sus pensamientos.

Fincher ya intentó adaptar en el pasado esta novela gráfica francesa, hace 14 años, con Brad Pitt como actor principal, pero los estudios se echaron atrás y el proyecto se quedó parado como tantos otros del director. Tras la cesión de los derechos de Paramount a Netflix, el director puede iniciar la producción como parte del acuerdo que tiene con la compañía hasta 2024.

El guion ha sido escrito por Andrew Kevin Walker, a quien Fincher conoce bien por ser quien hizo el guion de Se7en.

¿Quién protagoniza ‘The Killer’?

El pasado febrero Deadline pudo saber que uno de los actores considerados para el papel principal era Michael Fassbender, reconocido actor popular por sus roles en la franquicia X-Men además de Steve Jobs, 12 años de esclavitud o Macbeth. El actor irlandés parece que será el rostro principal de un reparto que, por el momento permanece desconocido.

Será la primera vez que actor y director trabajen juntos. Para trabajar detrás de las cámaras, Fincher contará con un viejo conocido con el director de fotografía Erik Messerschmidt, ganador de un Oscar por Mank.

‘The Killer’: tráiler y sinopsis

Al no haber empezado todavía el rodaje, todavía queda mucho para que podamos tener un tráiler de la película. Lo que si tenemos gracias a Netflix es una sinopsis oficial de la película, que es la que sigue.

Un hombre solitario y frío, metódico y sin escrúpulos ni remordimientos, el asesino espera en las sombras, atento a su próximo objetivo. Y sin embargo, cuanto más espera, más cree que está perdiendo la cabeza, si no la calma. Una historia noir brutal, sangrienta y elegante de un asesino profesional perdido en un mundo sin brújula moral, es un caso de estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y que pierde lentamente la cabeza.

¿Cuándo empieza y dónde será el rodaje de ‘The Killer’?

Según ha podido saber el Diario Vasco, Fincher estaría organizando todo para comenzar a rodar este mismo otoño. El rodaje daría comienzo este próximo mes de noviembre en París, según ha afirmado Erik Messerschmidt a dicho periódico.

¿Cuándo se estrena ‘The Killer’ en Netflix?

Con el rodaje comenzando a finales de 2021, y dado el particular estatus que tiene Fincher en las carreras de premios como los Oscar, se puede esperar que The Killer sea estrenada o bien en la segunda mitad de 2022 o bien en 2023.

Artículo anteriorParquet Courts preparan nuevo disco para octubre y comparten un adelanto de 10 minutos
Artículo siguienteLa familia al rescate: ‘Fast and Furious 9’ salva la taquilla estadounidense y se acerca a ser la película más exitosa de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.