Ya sabéis, porque Black Gallego os insistió con su crítica, que ‘Diamantes en Bruto’ nos ha resultado una película estupenda para iniciar el año y ya sólo queremos que los hermanos Safdie se junten con Nicolas Cage más allá de las fiestas y hagan algo juntos.

En todo caso, ‘Diamantes en Bruto‘ tiene además una banda sonora espectacular, en la que se mezclan canciones con el score de Daniel Lopatin, haciendo exactamente lo que suele hacer Lopatin. Esto es: petarlo.

Lopatin ya había estado con los Safdie en Good Time y aquí lo cuadra del todo. Aunque la que más atención está llamando es la mezcla del DJ Gigi D’Agostino que suena en los créditos finales de la película, esa épica ‘L’Amour Toujours‘.

El orden de las canciones en Diamantes en Bruto

Pray 4 Love’ de Travis Scott feat. The Weeknd:

‘Type Of Way’ de Rich Homie Quan:
Howard se sube al coche de Demany para ir al entrenamiento de Kevin Garnett en Filadelfia.

‘Amen’ de Meek Mill:
Howard llega al concierto de The Weeknd.

‘The Morning’ de The Weeknd:
Claro, en el concierto de The Weeknd.

‘Swimming Pools (Drank)’ de Kendrick Lamar:
Cuando Howard se pelea con The Weeknd.

«The Stranger» de Billy Joel:
En el coche de Howard después de la reunión familiar

«Rain» – Madonna.
Howard llega al apartamento para comprobar si Julia está o se ha ido.

«L’Amour Toujours (Small Mix)» de Gigi D’Agostino.
La canción de los créditos finales.

Y lo de Lopatin: