Todos los proyectos de la Fase 4 de Marvel anunciados en la San Diego Comic-Con

By in Universo Cinematográfico Marvel
0 0 0 No comments
Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

Sin muchos rodeos: Marvel ha llegado a la San Diego Comic Con con una batería larguísima de novedades para la esperada fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Los desgranamos.

Black Widow, Mayo 2020

La película en solitario de Scarlett Johansson lleva una década semianunciada, pero ahora, con fecha confirmada, es el primer gran título cinematográfico de esta cuarta fase y el que abre la puerta a una estrategia donde la televisión tendrá mucho más peso.

The Eternals, Noviembre 2020

Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Bryan Tyree Henry protagonizan el film sobre Los Eternos, un grupo de superhéroes poco usual que dirigirá Chloé Zhou. A priori, una de las opciones de éxito más complicadas.

The Falcon and the Winter Soldier, Otoño 2020

Con El Capitán América convertido en «solo Steve Rogers», la primera gran serie Marcel para Disney Plus será esta, que une al Halcón y al Soldado de Invierno.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Febrero 2021

Tony Leung, sí, sí, Tony fucking-Hard Boiled Leung, se unirá a Daniel Cretton para una película de mucho Kung Fu que marcará el inicio de 2021 para Marvel, salvo acontecimientos imprevistos.

WandaVision, Primavera 2021

Otra para Disney Plus, el regreso de Elizabeth Olsen, donde suponemos que, a pesar del título, le van a hacer tanto caso a Vision como en Endgame.

Loki, Primavera 2021

Es difícil ser más Loki que Tom Hiddleston y esto estaba cantado y, también, anunciado a voces. De nuevo, serie para Disney Plus.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, May 7, 2021

Si te aburrió la primera del Doctor Strange, nueva oportunidad para odiar a Scott Derrickson y Benedict Cumberbatch. Multiversos… ¿DC, cómo te has dejado quitar esto también en cine?

What If…?, Verano 2021

El LOL de los anuncios. Los comics de What If…? siempre han sido un divertimento genial pero sin consecuencias en las que se examinaba qué pasaría si algo cambiase en el Universo Marvel tal cual lo conocemos. Ahora, Disney Plus los convertirá en serie animada.

Hawkeye, otoño 2021

Jeremy Renner, no sabemos si cortando cabezas o no, pero sí sabemos que con Kate Bishop. No va a ser mejor que la obra maestra de Matt Fraction y el maravillosísimo David Aja. https://amzn.to/2XV8AH3

Thor: Love and Thunder, Nov. 5, 2021

El regreso de Taika Waititi al universo Thor ya es una noticia per se, pero, además, parece que se ha enamorado de la Thor de Jason Aaron y Natalie Portman portará el martillo como la Jane Foster que se hizo diosa del trueno.

Blade, fecha por determinar

Y vampiritos para terminar, o no, depende de lo que quieran adelantarlo, con Mahershala Ali al frente. Nada de Snipes, bitches.

Si todo esto te parece poco, Kevin Feige ha confirmado que ‘Black Panther 2’, ‘Capitana Marvel 2’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘, ‘Fantastic Four’, y ‘X-Men’ están en producción, pero sin dar fechas concretas aún.

En Hipersónica | El orden de todas las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.