Universo Cinematográfico Marvel: Taika Waititi dirigirá Thor 4 a costa de paralizar (sí, otra vez) lo del Akira de carne y hueso

By in Marvel, Thor 4, Universo Cinematográfico Marvel
0 0 0 No comments
Thor Waikiki

El primer cuatro del MCU: THR asegura que Taika Waititi está de vuelta en el Universo Cinematográfico Marvel y que dirigirá ‘Thor 4’, su regreso al personaje después de ‘Thor: Ragnarok’. Se confirma así que en la nueva fase del MCU Thor será el primer personaje en llegar a los cuatro títulos, algo que en un primer momento parecía lejano viendo los resultados en taquilla de su debut.

Seres muy dignos: el cuadro de taquilla de ‘Thor: Ragnarok’ es suficiente motivo como para regresar. El cambio de tono le sentó fenomenal y el personaje mantuvo esa misma dinámica en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’.

Escritor de Thor… y quizás director de otros títulos en development hell: Waititi llega confirmado como guionista del nuevo film de Thor, lo que, además, provoca un nuevo tropiezo para la siempre problemática adaptación a carne y hueso de ‘Akira’. Según THR, la fecha de comienzo de la producción se ha retrasado por problema con el guión, por lo que Waititi se centrará en Thor y no entrará en Akira hasta que concluya la producción de aquella. Algo que no sería reseñable si no fuese porque ya van dos décadas con el proyecto de Akira yendo y viniendo sin concretarse.

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.