Live Nation acaba de anunciar que, otra vez, Bon Iver tiene que aplazar los conciertos que tenía programados en España. Por culpa de la pandemia, no se celebrarán los conciertos de Madrid y Barcelona del próximo mes de enero de 2021 en su fecha prevista por el más que probable recrudecimiento de la pandemia. Además, el concierto de A Coruña ha quedado finalmente cancelado.

«Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, los conciertos de Bon Iver previstos para el 23/01/21 en Barcelona en el Palau Sant Jordi y 26/01/21 en Madrid en el WiZink Center, quedan reprogramados para el 14/11/21 en Barcelona y 16/11/21 en Madrid», dice Live Nation, que además indica como proceder a la devolución si no se puede asistir a las nuevas fechas.

Los conciertos de Bon Iver de presentación de ‘i,i‘ (★★ en nuestra crítica) ya se habían aplazado desde abril de 2020 a enero de 2021.

Artículo anterior‘La escena del jardín de Roundhay’, la película más antigua de la historia, recibe una remasterización en 4K gracias a la inteligencia artificial
Artículo siguienteCelebremos que estamos vivos con el nuevo single de Nueva Vulcano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.