El Primavera Sound anuncia que se aplaza hasta 2022

Tras una serie de festivales internacionales anunciando que la situación les lleva a aplazarse de nuevo un año, era cuestión de tiempo que los festivales nacionales hicieran lo propio. Uno de los más importantes, el Primavera Sound, que tenía previsto celebrarse del 2 al 6 de junio de este año, ha comunicado que no seguirá adelante con su próxima edición para este verano y aplaza sus planes a 2022.

«Aunque dolorosa, sabemos que es la decisión correcta, especialmente para los que tenéis que planear vuestro viaje con antelación» anuncian desde el festival, asegurando que toman esta decisión «tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival» refiriéndose tanto a la prolongación de la pandemia como de las medidas restrictivas, que van a seguir presentes mientras no se observe una evolución positiva derivada de la campaña de vacunación.

Al igual que el año pasado, cuando anunciaron que la edición de 2020 se iba a trasladar a este año, el festival ha anunciado que permitirá tanto conservar los abonos para 2022 como reclamar la devolución del importe. Esta devolución se hará disponible a partir del próximo 2 de junio, fecha en la que también desvelarán el cartel del Primavera Sound 2022.

Desde la organización del festival aseguran, eso sí, que no renuncian a seguir programando música en directo para este verano, siguiendo eventos especiales como los organizados el año pasado con artistas nacionales y con limitaciones de aforo.

Sólo queda ver cuántos festivales españoles más seguirán la estela. Pinta a otro año en blanco en cuanto a festivales veraniegos.

Artículo anteriorCientos de canciones de K-pop han sido eliminadas de Spotify. ¿El motivo? Irónicamente, su llegada a Corea del Sur
Artículo siguiente¿Os creíais que John Dwyer no iba a sacar otro disco este marzo? Preparaos para Endless Garbage
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments