El Primavera Sound podría expandirse a dos fines de semana en 2022

Conforme avanza la situación de la vacunación en todo el mundo, muchos ya esperan el regreso de algunas de las actividades que más satisfacción nos proporcionaban cuando la vida era «normal». Los conciertos y los festivales es una de las cosas que, esperamos, regresen pronto y con seguridad. Los propios festivales también lo esperan, mientras van dando forma a sus ediciones del año que viene.

Uno de los primeros festivales importantes de nuestro país en anunciarlo fue el Primavera Sound, con sólo una promesa de celebrarse en 2022 con un cartel todavía por confirmar. Lo que sí que parece es que su regreso, tras dos años truncados, es volver con más ganas que nunca, con una expansión.

Según informan desde el medio Reuters, el festival barcelonés se celebrará el año que viene en una versión más extendida a lo largo de dos fines de semana, el esperable del 2 al 5 de junio y también el que va del 9 al 12 de junio. En estos dos fines de semana consecutivos se espera doblar el espectáculo con el doble de duración, con dos carteles y alrededor de 400 conciertos en total.

Según fuentes del citado medio, este formato doble podría no ser sólo temporal y extenderse en futuras ediciones, pero por el momento no hay planes establecidos y esperarán a ver cómo responden los asistentes. Por el momento, sigue pendiente la devolución de los abonos de la edición de 2021, cuyo plazo se iba a abrir el próximo 2 de junio, fecha en la que se confirmará en cartel. Probablemente en esa fecha tendremos más detalles sobre cómo gestionarán esta doble edición y cómo afectará a los poseedores del abono que decidan conservarlo.

VíaReuters
Artículo anterior‘Lay Lady Lay’ de Bob Dylan, versionada de forma fidedigna por The Flaming Lips
Artículo siguiente‘Your Power’: ¿la confirmación de Billie Eilish?
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments