La gira de despedida de Extremoduro es suspendida: «Reprogramaremos si para entonces sigue teniendo algún sentido»

Sin duda, la gira de Extremoduro era una de las más esperadas para después del fin de la pandemia, especialmente al ser la gira de despedida del grupo. Sin embargo, esta no ha podido tener lugar hasta el momento y el grupo ha decidido suspenderla de forma definitiva para este año, sin anuncio de posibles fechas.

Robe Iniesta, líder del grupo, lo manifestó así en el comunicado en su web que anunciaba esta suspensión, poniendo una nota de incertidumbre sobre si esta gira será realmente posible.

Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser.

Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando.

Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido.

En nota más positiva, Robe asegura que tiene un nuevo disco en solitario preparado para salir. «La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro» asegura Iniesta. «Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene». Estos conciertos serán más pequeños, muy alejado de los aforos de 30.000 personas que se esperaban para la gira de Extremoduro.

Artículo anteriorHouse of Balloons: reedición del debut de The Weeknd por su décimo aniversario
Artículo siguiente‘Maldito’: la colaboración de The Parrots y C. Tangana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.