La gira de despedida de Extremoduro queda oficialmente cancelada

Esto quizá era crónica de una muerte anunciada, especialmente después del anuncio precedente de la gira en solitario de Robe Iniesta, pero podemos ya podemos confirmar la cancelación de la gira de despedida de Extremoduro. El líder del grupo, a través de la página web, lo ha confirmado en un comunicado.

Robe puso en el aire la posible continuidad de esta gira en el pasado, asegurando que se reanudaría «si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido«. Live Nation quiso mantener la calma al respecto, pero una gira con las ambiciones que tenía esta era enormemente complicada a nivel logístico mientras persista la pandemia, y la prolongación indefinida no era una buena señal.

Finalmente esta gira queda cancelada, con Live Nation poniendo fin al contrato, y Robe pone los puntos sobre las íes a la productora por cómo han manejado el asunto y cómo van a gestionar la devolución de entradas. Puedes leer el comunicado completo a continuación.

¡Hola a todos!

Hace ya un mes que la multinacional Live Nation me mandó un burofax para decirme que dan por extinguido el contrato de la gira de Extremoduro y que, por lo tanto, la dan por cancelada.

No han querido hacer la gira porque no han querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas, que es lo único sensato que se podía hacer en esta situación.

Esto lo entiendo, porque, a mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento.

Lo que no entiendo es que no hayan anunciado la cancelación para devolver el dinero de las entradas lo antes posible, tal como se habían comprometido a hacer. Y esto me preocupa.

Me preocupa porque no me fío de ellos ni un pelo.

Os seguiré informando.

Artículo anteriorDeafheaven – Infinite Granite
Artículo siguienteLa discografía de Deafheaven: sus discos, ordenados de peor a mejor

1 Comentario

  1. Igual yo lo he entendido todo mal, pero eso de que Robe ha hecho lo posible para mantener la gira no fue lo que yo entendí de su anterior comunicado, donde unilateralmente la canceló pidiendo a live Nation que nos devolviesen el importe de las entradas para él poder sacar su nuevo disco en solitario… Cuando se volvió a aplazar el concierto dieron la opción a la devolución, lo que no cuadra con lo que Robe está diciendo. Y según el mail confirmando la cancelación, parece ser que todavía no ha devuelto el adelanto de la gira. Para mí él sí que tiene ya muy poquita credibilidad. Espero le vaya bien en su nuevo proyecto en solitario, pero con la tomadura de pelo que se ha marcado, conmigo que no cuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.