La gira de despedida de Extremoduro sigue en el aire: Live Nation lo deja en manos de Robe

Sin duda, la gira de Extremoduro era una de las más esperadas para después del fin de la pandemia, especialmente al ser la gira de despedida del grupo. La «definitiva imposibilidad» de celebrar eventos multitudinarios como los que se esperan que sean estos conciertos. Sin embargo, la posibilidad de su celebración parece bastante complicada, después de Robe Iniesta anunciase una suspensión indefinidaRobe Iniesta anunciase una suspensión indefinida y luego Live Nation reaccionase diciendo que la gira estaba siendo reprogramada.

El líder del grupo dejó todo bastante en el aire en su momento diciendo «reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido». Mientras tanto, desde la promotora han continuado trabajando para que la gira siga siendo posible en 2022 en caso de que los conciertos masivos puedan volver a celebrarse. En un nuevo comunicado han afirmado que esperan que las fechas sean similares a las anunciadas para 2021 en su momento, pero no pueden anunciarlas «sin contar con la conformidad de Robe».

Sobre las entradas ya adquiridas, Live Nation asegura que «serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha». Por el momento, la devolución de el precio de las entradas se habilita, instando a los compradores que sigan «las instrucciones del email que habrás recibido del canal de venta donde compraste las entradas» o tramitando personalmente en tienda física en caso de haberse adquirido por dicha vía.

«En el caso que, finalmente, nos viésemos obligados a anunciar que la gira de despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas». La cosa se mantiene todavía en el aire, y Robe por el momento parece más centrado en su último disco en solitario Mayeútica, y ya habló de «hacer conciertos de Robe en otoño» en formato reducido para presentarlo. Mucha incertidumbre.

Artículo anteriorHideaway, lo nuevo de Wavves
Artículo siguiente«Os recomiendo que os calméis»: Andrew Garfield niega que vaya a salir en la próxima película de Spider-Man

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.