«Demostrar que la música está más viva que nunca»… Lo que en años anteriores quizás hubiese sido un mero eslogan, en 2020 es, por desgracia, casi un mensaje desesperado. La pandemia ha puesto muchas cosas en riesgo, pero, desde luego, mucho más los conciertos, la estabilidad de grupos y bandas independientes, la posibilidad de una escena, la idea de poder vivir de esto. Si tantos meses de malas noticias musicales no os han puesto a la defensiva y no creéis que todo es demasiado frágil, es que estáis un poco en la parra.

Por eso es más relevante que nunca que se anuncie Madrid Brillante, un nuevo festival en Madrid que, de diciembre 2020 a marzo 2021, quiere reactivar la posibilidad de ver música en directo allí. Bajado a tierra, Madrid Brillante es un ciclo de conciertos matinales (salvo el del 5 de enero, que será vespertino) que ocurrirán en dos teatros, La Latina y Reina Victoria, con todas las medidas de prevención que sean posibles y también con una idea clara: la que citábamos al comienzo, demostrar que seguimos vivos.

En el cartel, nombres gordos que, como diría el Crepus, suenan brillante.

Madrid Brillante La Latina

Madrid Brillante Reina Victoria

Puedes adquirir entradas para cada concierto en wegow o a través de la web del festival. Organiza la gente de {Delicias}33 con el apoyo de VibraMahou.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments