Los australianos Miami Horror, una de las sensaciones electro-pop que más ha crecido a la sombra de grupos como Phoenix y que cogieron la propulsión vintage del sonido disco, están preparando la presentación de su tercer álbum de estudio. Un disco que podremos escuchar, así como éxitos como ‘Illumination‘ o ‘Sometimes‘, en directo en Madrid el próximo septiembre.

De momento, los de Melbourne ya han mostrado temitas frescos como ‘Restless‘ o ‘Luv Is Not Enough‘, que dibujan un panorama sonoro que evoca brisas de Malibú y un mundo en technicolor de palmeras y sol. La nueva inspiración para Benjamin Plant ha sido el funk emotivo de grupos como The Internet, KAYTRANADA y Anderson .Paak.

Aunque su mayor influencia reconoce que ha sido escuchar ‘Slide‘ de Calvin Harris:

Escuchar ‘Slide’, fue un momento revelador. Fue realmente refrescante escuchar música que se basaba de nuevo en la simplicidad de una buena línea de bajo y acordes, y me hizo darme cuenta de que tal vez lo habíamos estado pensando demasiado, ya que siempre fueron dos de nuestros elementos favoritos y más importantes cuando comenzamos.

La presentación del nuevo disco de Miami Horror tendrá lugar en nuestro país en septiembre, con dos conciertos. Uno en el Loco Club de Valencia el 24 de septiembre y otro el 25 de septiembre en la Independance Live de Madrid.

Entradas para Miami Horror en Madrid en 2020

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments