Mientras que otros festivales grandes están apostando por los nombres más seguros y consolidados de la industria (los casos del Primavera Sound y Mad Cool han sido muy comentados), se echa en falta propuestas que pongan en valor a los talentos nacionales emergentes. Por suerte, van saliendo algunas interesantes como el nuevo festival de música surgido en la ciudad de Salamanca.

Se trata del Festival Ingrávido, organizado por Moon Project junto con el ayuntamiento de la ciudad y el apoyo de Vibra Mahou. La idea es orientarse a los aficionados de la música independiente nacional, apostando por grupos emergentes y alguno más consolidado, aunque fiel al espíritu que busca el evento.

Por eso mismo, en las fechas 27 y 28 de agosto, se darán cita los siguientes grupos: el primer día actuarán Mujeres junto a Confeti de Odio y los debutantes Monteperdido. Al día siguiente, se podrán disfrutar de las actuaciones de Los Estanques, Diamante Negro y de Menta. Todos grupos interesantes y muy recomendables, que tocarán al aire libre en el Patio del DA2 de Salamanca.

En su página web se pueden adquirir ya tanto los abonos (situados en 40 euros) como las entradas de día (a 22 euros cada una).

Artículo anteriorJapanese Breakfast – Jubilee
Artículo siguiente«A nadie le gusta un buenista»: Noel Gallagher tiene claro porque la gente no soporta a Bono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.