Continúa la compleja situación para los festivales españoles, que observan como sus planes para este verano tienen que ser cancelados o aplazarse al próximo año donde, con suerte, ya tendremos una situación normalizada en la que asistir a espectáculos en directo. Son varios los que han anunciado su aplazamiento, y el último en hacerlo ha sido el Mad Cool.

«Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a reencontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta» comunica el festival madrileño antes de confirmar las fechas de la que será la edición que celebre su quinto aniversario.

Se confirma que las nuevas fechas para el festival serán entre el 6 y el 9 de julio de 2022, y el cartel con los artistas que actuarán se dará a conocer el próximo 7 de julio de este año. El festival espera retener algunos de los artistas confirmados, entre los que se encontraban The Killers, Deftones, Angel Olsen y Phoebe Bridgers. En el mismo 7 de julio se abrirá el plazo para la devolución de entradas, proceso que se mantendrá hasta el 21 de julio.

Artículo anterior5 películas que ver si te gusta… ‘La mujer en la ventana’
Artículo siguienteMuse remezclan Origin of Symmetry para celebrar su 20 aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.