«Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction» de Metallica es la nueva aventura del grupo, un concierto benéfico que se podrá ver en streaming, en directo, el próximo sábado 14 de noviembre. La propia banda lo explica así:

«Este concierto acústico especial marca nuestro segundo show en beneficio de All Within My Hands ¡e incluirá una subasta con algunos artículos increíbles! La mejor parte es que el 100% del dinero recaudado de este evento se destinará directamente a ayudar a alguien que lo necesite.

All Within My Hands es una fundación sin fines de lucro que montaron en 2017 como una forma para que Metallica ayudase a las comunidades que han ido apoyando al grupo o a sus componentes a lo largo de su historia. En 2020, AWMH ha donado 645.000 dólares a fondos de ayuda relacionados con el COVID-19, así como a organizaciones benéficas que ayudan a aquellos en las industrias del entretenimiento y que de repente se quedaronn sin trabajo.

Más recientemente, la fundación donó 350.000 dólares para ayudar a los afectados por los incendios forestales de la costa oeste estadounidense y también apoya una iniciativa de becas por todo EEUU.

Hay cuatro tipo de entradas al evento virtual, el más barato por 15 dólares y, aunque no puedas estar en directo, podrás ver el evento en diferido también.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments