Con una seminal carrera a sus espaldas, especialmente como parte de uno de esos grupos esenciales para el rock progresivo como es Genesis, el guitarrista Steve Hackett recordará varios de sus grandes momentos en una nueva gira. Esta serie de conciertos repasará algunos de los puntos álgidos de Genesis y se confirma que España estará entre las seleccionadas para celebrar dichos conciertos. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster.

Tras facturar discos como ‘Selling England By The Pound’ (uno de los favoritos de John Lennon), y aportar al mundo de la guitarra esa especial sensibilidad que solo Hackett atesora, por fin podremos verlo en Madrid y Barcelona desgranando todos sus grandes éxitos con Genesis.

Las dos actuaciones que Hackett realizará en nuestro país se realizarán en septiembre. Su concierto en Madrid se celebrará el 15 de septiembre en el Ifema Palacio Municipal, mientras que su actuación en Barcelona tendrá lugar el 16 de septiembre en la Sala Barts.

Entradas para Steve Hackett: Genesis Revisited en Madrid en 2020

Artículo anterior«Todo el que leyó el guion nos respondió con un ‘No'»: los creadores de ‘Kick-Ass’ recuerdan el proceso de creación de la película en su 10º aniversario
Artículo siguientePavement — Wowee Zowee: 25 años del disco en el que Pavement se pusieron gordos… y su música también
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments