A medida que el panorama se despeja un poco, tenemos ya también más claro qué va a pasar con muchos de los conciertos que estaban planteados para la primavera e inicio de verano. Por ejemplo es lo que ocurre con la última parte de la gira de Autoterapia de Izal, El final del viaje, que ya tiene fechas reprogramadas para un tour incansable (llevan más de 70 conciertos) y que ahora empieza a llegar a su fin.

Los conciertos que quedan, en Murcia, Valencia y Madrid, han sido reprogramados para fechas ya otoñales, o pre-otoñales en el caso de Murcia:

Consulta toda la información sobre la gira de Izal – El Final del Viaje Autoterapia vol. 2 en nuestro Blog Ticketmaster.

Todo viaje tiene un final y el de éste ha llegado. La gira Autoterapia de IZAL, tras visitar más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 almas desde el lanzamiento del álbum, llega a su fin. Una historia como esta necesitaba un final a la altura, un fin de fiesta por todo lo alto o, mejor dicho, siete.

“El final del viaje” será un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares. Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Granada, Zaragoza, Murcia, Valencia y Madrid son las ciudades que acogerán un desenlace tras el cual el quinteto de viajeros espaciales se tomará un merecido descanso. Estos serán por tanto los últimos conciertos que el grupo ofrecerá en España en 2020 y prometen ser una fiesta de despedida por todo lo alto en honor a un álbum (Autoterapia, 2018) que tantas alegrías les ha dado.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments