Sónar aplaza su próxima edición a 2022 y anuncia dos nuevos festivales en octubre

Se va confirmando un nuevo verano seco en cuanto a festivales. La evolución de la pandemia y el ritmo de vacunación no garantizan, por el momento, la posibilidad de eventos tan masivos como los festivales de música y algunos con planes para este verano, como el Primavera Sound, ya han anunciado que los mueven a 2022.

Se suma ahora el Sónar Festival, el festival electrónico por excelencia en nuestro país, que iba a celebrarse entre los días 17 y 19 de junio. Ahora, su siguiente edición se aplaza al 15 y el 18 de junio de 2022. Los que adquirieron el abono para 2020, fecha original para esta edición, que hayan decidido conservarlo para este año, serán contactados con información sobre ventajas de hacer lo mismo para el año que viene, así como detalles para reclamar el reembolso a partir del 12 de mayo.

Próximamente anunciaran los primeros confirmados para esta nuevamente aplazada edición. Pero el festival no se va a quedar ahí y ya ha anunciado dos nuevos eventos festivaleros para octubre de este año en Barcelona. Uno será el AI And Music Festival, sobre el uso de la inteligencia artificial en la creación artística y musical, para el 27 y 28 de octubre. El otro será el SónarCCCB, para el 29 de 30 de octubre, con actuaciones presenciales de aforo limitado que también podrán seguirse de modo online. Más detalles sobre los artistas presentes en estos festivales más adelante.

Artículo anterior‘Hypersonic’: remontada para el regreso de Liquid Tension Experiment
Artículo siguienteQueen consiguen su primer disco de diamante con ‘Bohemian Rhapsody’
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments