The Killers, Pet Shop Boys, Bomba Estéreo, slowthai: primeras confirmaciones Bilbao BBK Live 2022

Es tiempo de ver cómo todos los festivales van aplazando sus planes y preparándolo todo para 2022, con la esperanza de poder mantener aquellos grupos atractivos que tenían cerrados antes del comienzo de la pandemia. Ahora le toca el turno al Bilbao BBK Live, que ha confirmado su regreso al monte Kobetas los próximos 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo de Bilbao BBK Live 2022, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador.

Mientras negocian por mantener el grueso del cartel y sumar interesantes incorporaciones, el festival ha confirmado los primeros artistas para esta nueva edición: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai.

Artículo anteriorEl nuevo disco de Goat se sigue haciendo esperar. Mientras tanto, presentan Headsoup, un álbum de rarezas
Artículo siguienteResurrection Fest también vuelve en 2022: Deftones, Judas Priest, Bring Me The Horizon, Amenra y muchos más confirmados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.