AC/DC – Power Up

2008 – Interior dormitorio – Noche
Todos los días parecen iguales. Me despierto, me lavo la cara, hago algo de deporte antes empezar el día, ducha y desayuno. Voy a ver la portada de [periódico]. Puf, qué mal pinta la economía, qué asco todo. Voy a distraerme mejor viendo Twitter. MEH, gente compartiendo cosas inocuas. A ver si esto se pone interesante un día de estos. Voy a ver una serie. A ver si el torrent termina de bajar el episodio de Perdidos, la última temporada se quedó bien. Espera, ¿ahora ya no hay flashbacks? ¿Esto es el futuro? ¿AC/DC han sacado disco nuevo? Voy a ver si me arregla la tarde.

[Corte a]

2014 – Interior dormitorio  – Noche
Todos los días parecen iguales. Me despierto, me lavo la cara, hago algo de deporte antes empezar el día, ducha y desayuno. Voy a ver la portada de [periódico]. Puf, más del PP metidos en mierdas, qué asco todo. Voy a distraerme mejor viendo Twitter. Jajajajaja, mira qué losers estos de Vox, voy a darle RT. Voy a ver una serie. A ver si el torrent termina de bajar el episodio de Boardwalk Empire, creo que a partir de ahora la temporada se va a poner interesante. ¿AC/DC han sacado disco nuevo? Voy a ver si me arregla la tarde.

[Corte a]

2020 – Interior dormitorio – Noche
Todos los días parecen iguales. Me despierto, me lavo la cara, hago algo de deporte antes empezar el día, ducha y desayuno. Voy a ver la portada de [periódico]. Puf, siguen subiendo los contagios, qué asco todo. Voy a distraerme mejor viendo Twitter. ¿Qué uno de Vox ha dicho ahora qué? Me cago en todo, qué ganas de tirar el portátil por la ventana. Voy a ver una serie. ¿Qué es esto que sale en portada en Netflix? Voy a probar. Puf, vaya MEH. Pasando. ¿AC/DC han sacado disco nuevo? ¿Power Up? Voy a ver si me arregla la tarde.

La discografía de AC/DC: tier list según te arreglan cosas

Apoya Hipersónica

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos a SOBREVIVIR, por muy sordos que seamos, puedes apoyarnos por muy poco.Si no te ha gustado, también puedes pagar, a nosotros nos viene guay.