La vida más allá del punk.


Diferencias creativas propulsaron la salida de Frank Carter de unos Gallows que buscaban seguir pateando culos con su hardcore, mientras que su cantante parecía estar interesado en crecer hacia otras direcciones, como terminó demostrando en el debut de su nueva banda, Blossom (International Death Cult, 2015). Existe una vida más allá del punk, y a Carter le estaba llamando bastante.

Por ello, escudado por The Rattlesnakes, continúa explorando hasta dónde puede llegar con su estilo, sin perder la esencia de su punk. El resultado de esta progresión se palpa en Modern Ruin (International Death Cult, 2017), tirando más de melodías, de dejes de rock alternativo y de otras cosas no-tan-punk.

En definitiva, trata de ser más profundo que efectivo. Por suerte, cuenta con el nivel de canciones suficiente para justificar la decisión, así que podemos darle pulgares arriba a este segundo trabajo, que como mínimo logra mantener el nivel. Está bien que Carter sea capaz de encontrar vida más allá del punk, da más valía a su figura como artista.

7,4/10

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments