Klara Lewis & Peder Mannerfelt – KLMNOPQ

La sueca Klara Lewis se ha embarcado en una nueva colaboración con la mitad de Roll the Dice, Peder Mannerfelt. Aunque esta vez no produciendo para su sello, sino mano a mano en un EP publicado hace unos días y que muestra el carácter expeditivo de ambos, gustosos de juntar cacharrería con otra gente para dar rienda suelta a su creatividad. Así es como este, una cinta que edita The Trilogy Tapes, te puede quitar el hipo. Al menos si eres un parroquiano asiduo de ambos artistas.

Ella más ambiental y amiga de la electrónica progresiva, y él más oscuro en general, aunque también explorando esos ambientes erosivos en Roll The Dice, ambos han construido un término medio de experimentación y drone que se balancea hacia sus extremos.

Suscríbete para obtener acceso

La mejor manera de leer este post es suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.