Lorde – Solar Power

Para el que escribe estas líneas, Lorde había sobrepasado la línea de diva en ciernes con Pure Heroine para convertirse en putadiosa con Melodrama, el mejor disco de 2017. Así que esperaba este Solar Power con ansia infinita. 

Ansia que se vino un poco abajo con el primer adelanto, que da nombre al disco y que se conoce desde hace ya unas cuantas semanas, como sabe cualquiera que viva en el mundo. Se trataba de un tema bastante insípido, que parecía diseñado para caer bien, con su sonrisa facilona y libre de espinas. Claro que tampoco me había impresionado en su día ‘Green Light‘ y hoy no me quedan dudas de que es un soberano temazo. Así que paciencia y tiempo. 

Suscríbete para obtener acceso

La mejor manera de leer este post es suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

1 Comentario

  1. Quizá el problema es que Lorde puso el listón en la estratosfera con Melodrama. Pero esto no nos debe llevar al error de muchos de decir que estaba sobrevalorada y que este disco es una birria. Son planteamientos muchas veces basados en la impaciencia y otras en la envidia hacia esta genial artista. Solar Power es, para mí, un disco espectacular, pero hay que oírlo con otra onda y, valga el tópico, dejándose llevar. Como decía George Michael, escucha sin prejuicios. Conste que no soy talibán de nadie y que no tengo problema en desmonta mis propios mitos si me decepcionan. Ya me pasó hace tiempo con Coldplay (a quién no). Por cierto, a mí me pasó lo mismo con Green Light jeje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.