Terror no engañan a nadie. Siguen por su camino sin mirar atrás y ofreciendo en cada uno de sus discos andanadas de hardcore thrash de libro. Ni están de moda ni lo estarán, este quinteto oriundo de Los Ángeles son fieles a su principios.

Y en Keepers of The Faith lo han seguido manteniendo su propuesta cien por cien hardcore, es decir, rock duro tocado en su noventa y cinco por ciento a velocidad de vértigo y una voz lacerante, gritona y enfadada, aunque estos mendas lo escoran todo hacia el thrash, véanse esas guitarras.

http://www.youtube.com/v/OM4cHR8Mzzs?fs=1&hl=es_ES

Terror capturan en Keepers of The Faith la esencia del primer hardcore

Scott Vogel, frontman y líder de la banda, ha comentado que todos sus esfuerzos estuvieron dirigidos a capturar los primeros tiempos de hardcore. Y podemos decir que sí lo han conseguido, bastante mejor que entrega The Damned, The Shamed.

Terror vuelven al pasado, a la vieja escuela, la Old School de los clásicos, y con un arsenal de temas inapelables, escúchese ‘You’re Caught’ (GoEar), que es la menos ortodoxa de su sonido, y quedarás convencido. Si no es así, tienes un problema.

Eso si antes tanto la apertura ‘Your Enemies Are Mine’ y su fuerza expansiva condensada en 1:40 minutos, como su continuación ‘Stick Tight’, de la que se puede decir de todo menos delicada, o el tema titular, nos sirven para verificar que Terror son cualquier cosa menos aburridos. Arriba, después del corte, tenéis un resumen de lo que encontramos en este acojonante disco. Y, atención, hay un vinilo de 12″ publicado por Reaper Records, que también editó un 7″ de adelanto del álbum.

[[gallery: terror-keepers-of-the-faith]]

MySpace | Terror
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments