El nuevo álbum de Mina es un grandes éxitos en el que ha grabado sus mejores canciones para el público español en compañía de un elenco de artistas hispanoamericanos que muestran con su presencia su reverencia hacia la cantante.

La Tigresa, nombre por el que se le conoce a la diva italiana, se muestra en Todavía como una artista que domina la balada, el pop, la canción melódica e incluso la bossanova y la música de baile. El mayor interés del disco reside claro está en los duetos en el que que firma con Diego El Cigala, Un año de amor, que es el único que no llega a funcionar del todo porque no llega a haber sintonía entre ambos y Mina le da un tono decadente.

El resto de las colaboraciones son gloriosas: Cuestión de feeling, con una gran tensión sexual entre Mina y Tiziano Ferro; Corazón felino, un duelo a corazón abierto con el argentino Diego Torres; Valsinha, la única no cantada en castellano, con Chico Buarque; Agua y sal, donde Miguel Bosé, un fan desde la infancia, ayuda a que sea uno de los momentos del disco; en Parole parole la secunda Xavier Zanetti en plan pregunta y respuesta; y Serrat, que lleva a Mina a su terreno en la desgarradora Sin piedad.

Pero además, en las otras canciones Mina es todo un derroche de facultades, sensualidad, descaro, audacia y muestra una voz enorme en Grande amor o en la excesiva Vuela por la vida.

Sitio oficial | Mina

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments