Llegas a una edad en la que te desanimas con sueños como tocar en una banda y te dicen que nunca vas a poder hacer nada de eso, y empiezas a sentir que hay una puerta cerrada, y cuando empecé a sentirme así, seguí adelante y empecé a hacer lo mío. Hicimos nuestro propio camino y de eso trataba el título del álbum y gran parte del mismo, de hacerlo tú mismo y no aceptar un ‘no’ como respuesta, y reclamar tus sueños.

Laura Jane Grace había estado dando tumbos en otros grupos que no estaban llegando a ninguna parte, y ante el hastío y la incertidumbre, decidió romper con todo. Con otros músicos, con lo que otros le decían que hacer y también con sus ídolos. Así montó por su cuenta Against Me! y volcó allí las frustraciones y sus deseos de romper cualquier puerta que se le pusiera en su camino.

Suscríbete para obtener acceso

Este artículo lo puedes leer al completo de manera gratuita a través de Substack. Si te gusta, lo puedes compartir a más personas que creas que les pueda interesar, así nos ayudas a llegar a más gente. También nos puedes apoyar suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco como éste y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

Artículo anteriorCinco canciones donde Radiohead se reinventaron a sí mismos
Artículo siguienteVuelven Between the Buried and Me con una continuación de Colors, su mejor disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.