Con nuevo disco, esta vez homónimo bajo el brazo, vuelven los navarros Kokoshca. Uno en el que todos los adelantos dan fe de que son de todo menos obvios: que si el Heroes de Bowie para homenajear a un espíritu libre, que si un particular himno de España casi-jam con Villarejo en los coros, que si la canción de pop más pura que han hecho jamás.

Kokoshca están fuera de duda en esta redacción, pero ¿cuánto lo están sus discos? ¿Y cómo es volver ahora a ellos? P. Roberto J. y Andrés P. Mohorte, los (ya no tan) chavales de las P-punto los repasan.

Suscríbete para obtener acceso

La mejor manera de leer este post es suscribiéndote a nuestra newsletter por sólo 2,5 euros al mes. Recibirás así en tu correo electrónico todos los contenidos premium de la web, con muchísimos repasos disco a disco como éste y, cada semana, la tier list con los discos buenos, malos y MEH más recientes.

También puedes, simplemente, pagar por leer este único artículo.

Artículo anteriorLos creadores de ‘The Wire’ volverán a Baltimore con ‘We Own This City’, su nuevo proyecto para HBO con Jon Bernthal y Josh Charles
Artículo siguienteAnna B Savage – A Common Turn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.