(En uno de los beefs más lerdos que hemos visto en los últimos tiempos, Lias Saoudi, de Fat White Family, acusaba a IDLES de que sus letras parecen generadas por un algoritmo de The Guardian. Y aunque algo de eso pueda haber, la argumentación de Saoudi buena, lo que se decie buena, no era. Da igual, por pura diversión hemos intentado ver si nos salía una columna de Eldiario.es con ellas. Por nosotros, la firmaría Roger Senserrich pero ha salido más CarneCruda, la verdad):

Mi hermano de sangre es un inmigrante, un hermoso inmigrante. Freddie Mercury es mi hermano de sangre, con su madre nigeriana, madre de tres hijos. El Islam no se comió a tu hámster, el cambio no es un crimen.

Mi mejor amigo es un extraterrestre (lo conozco, ¡y lo es!). Mi mejor amigo es ciudadano. Es fuerte, es serio, es inocente, mi hermano de sangre es Malala, un carnicero polaco, Mo Farah.

La masculinidad es una máscara, una máscara que me desgasta. Mi madre trabajaba 17 horas los 7 días de la semana. No me importa el próximo James Bond, un tipo que mata por su país, su reina y su dios. No necesitamos otro idiota asesino. La máscara de la masculinidad es una máscara. Soy el hijo de mi padre y su sombra pesa una tonelada.

ÁMATE A TI MISMO. Si alguien te hablara de la manera en que tú te lo haces a ti, le partiría la boca. El miedo conduce al pánico, el pánico conduce al dolor, el dolor conduce a la ira, la ira conduce al odio. Mira: se reían de mi cuando corría, así que para divertirme me echaba a perder. Estaba hecho mierda el fin de semana, y ese fin de semana duró veinte años: El mejor barman bulímico del mundo.

No habido ni una sola cosa nunca que haya sido reparada quedándote ahí parado y diciendo que estás ofendido. ¿Escuchas ese trueno? Ese es el sonido de la fuerza de la multitud. La mejor manera de asustar a uno de derechas es leer y hacerse rico.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments